El continente asiático es en sí demasiado grande, dentro de su territorio podemos encontrar distintas culturas y destinos naturales realmente hermosos. Para conocer un poco más de tan interesante lugar presentamos los ríos más importantes del continente.
Completamente destacado es el Yangtsé, el río más largo de todo el Asia y el tercero en lo que todo el mundo se refiere (superado solo por el Amazonas y el Nilo), cuenta con una longitud de 6.300 kilómetros.
Ecoturismo en China
Vamos a empezar recorriendo los territorios naturales de China en Huashan. ¿Y qué es? Pues se trata de una de las famosas Montañas Sagradas (que son 5 montes), lugar de peregrinaje de los taoístas a 2,200 metros sobre el nivel del mar, y es que aquí precisamente encontraremos un templo de dicha religión al que llegan hoy en día ciudadanos cualesquiera y en épocas de antaño hasta emperadores. Para llegar a este pico considerado como el más espectacular de todos, debemos dirigirnos hacia la zona sur de Huanyin dentro de Shaanxi, en la zona tibetana del país, específicamente en la zona noroccidental de China. Según algunos viajeros se trata de una de las rutas turísticas más peligrosas no solo dentro del país ni de Asia sino del mundo entero.
Montaña Sagrada Khailash en el Tibet
Si decides visitar Asia, no puedes dejar de conocer uno de los países más ricos del mundo en cuanto a paisajes y misticismo. Nos referimos al Tibet, un lugar en donde te sentirás alejado del stress y en contacto contigo mismo. Si lo que buscas es un retiro espiritual nada mejor que venir a esta tierra santa del budismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario